jueves, 29 de junio de 2017

Spotify Music v8.4.7.1108 Beta [Mod] [APK] Spotify Premium En Cualquier Android

BY Android Apps Team IN 70 comments

Requiere Android 2.2 En Adelante

Ahora Spotify es gratis en móvil y tablet. Escucha la música perfecta estés donde estés.

Con Spotify tienes acceso a todo un mundo de música. Puedes escuchar a artistas y álbumes o crear tus propias playlists con tus canciones favoritas. ¿Quieres descubrir música nueva? Elige una playlist ya hecha que vaya con tu estado de ánimo o recibe recomendaciones personalizadas.
Gratis en móvil
• Escucha a cualquier artista, álbum o playlist en modo aleatorio
Gratis en tablet
• Escucha la canción que quieras cuando quieras
Funciones Spotify Premium
• Escucha la canción que quieras cuando quieras y en el dispositivo que quieras: ordenador, tablet o móvil.
• Descarga música para escucharla sin necesidad de conexión.
• Disfruta de una calidad de sonido impresionante.
• Sin anuncios; solo música sin interrupciones.
• Sin compromisos: puedes cancelar cuando tú quieras.


Spotify Premium Características:

MOD:
Desbloqueado Spotify Connect
Busque el botón FWD añadido a la barra de información / tablet mod
Anuncios visuales bloqueados
Anuncios de audio bloqueados
Buscando habilitado
Barajada ilimitada
Elige cualquier canción
Extreme audio desbloqueado
Repeticiones habilitadas


MOD:
Unlocked Spotify Connect
Seek FWD button added to information bar/tablet mod
Visual ads blocked
Audio ads blocked
Seeking enabled
Unlimited shuffle
Choose any song
Extreme audio unlocked
Repeats enabled



Mas Informaron y Descarga Desde Google Play


Enlace Del Apk Desde Aquí

Enlace Alterno Del Apk Desde Aquí





[Versión Anterior]

ARM

Enlace Del Apk Desde aquí [MEGA]

Enlace Directo Desde Aquí




X86


Enlace Del Apk Desde aquí [MEGA]

Enlace Directo Desde Aquí


70 comentarios:

  1. Buena noche, después de instalarlo como lo activo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Y después de instalarlo hago que funcione?

    ResponderEliminar
  4. muy buena aplicación me funciono de maravilla

    ResponderEliminar
  5. Disculpa amigo como puedo entrar para escuchar musica? no puedo iniciar secion

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Utiliza el FACEBOOK LIFE con ese si se puede ;) acceder a tu cuenta como siempre

      Eliminar
  7. Spotify Music v2.7.0.883 Mod, funcionando perfecto en s3mini

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo como lo hiciste ayuda porfa

      Eliminar
    2. Desinstalen Facebook y hagan login en Spotify

      Eliminar
    3. Buenas como hago para entrar me sale que tengo que ganar créditos y descargar aplicaciones como hago

      Eliminar
  8. Desinstalen Facebook y hagan login en Spotify

    ResponderEliminar
  9. Si es premium porque dice que pruebe por 7 dias eso de bajar la musica al dispositivo? Es otro servicio a parte?

    ResponderEliminar
  10. una pregunta antes podia utilizar el modo escuchar sin conexión
    y ya no me deja descargar las canciones
    alguien me ayuda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no porque no ha podido parchearlo si lo quieres a pagar que todo no puede ser gratis

      Eliminar
  11. Como hago para entrar a la aplicación instalo y sale otra cosa quien si pudo necesito que me ayude gracias

    ResponderEliminar
  12. A mi me funciona a la perfeccion solo hay que desintalar facebook antes de istalarlo despues que lo isntalan ya pueden instalar su facebook nuevamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como descargas la música para escuchar sin conexión a internet?

      Eliminar
  13. Ya lo instale, pero cuando entro, me aparece la pantalla en negro.Alguien me puede ayudar

    ResponderEliminar
  14. Gracias es la version mas nueva estaba utilizando in modulo pero hoy dejo de funcionar pero esta me salvo gracias la calidad extrema viene desblockeada eso no lo habia visto en otros mod

    ResponderEliminar
  15. Oh my God!, funciona!. Son los mejores!

    ResponderEliminar
  16. Que mal tengo un s5 lollipop pero me dice que no se puede instalar la app ayuda!

    ResponderEliminar
  17. Excelente sólo desintalen face luego intalan gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  18. Trngo un lg g3 y me dice que la aplicacion no ha sido instalada q pasa :(

    ResponderEliminar
  19. Soy de esos usuarios que no cree en cosas como estas pero probé y Pum funciona gracias

    ResponderEliminar
  20. Soy de esos usuarios que no cree en cosas como estas pero probé y Pum funciona gracias

    ResponderEliminar
  21. Sí funciona pero la última versión tiene problemas.

    ResponderEliminar
  22. Sí funciona pero la última versión tiene problemas.

    ResponderEliminar
  23. Realmente increíble, el puto amo!!!. Gracias.

    ResponderEliminar
  24. Realmente increíble, el puto amo!!!. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como hace para que funcione los skips ilimitados y bajar mi playlist

      Eliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Respuestas
    1. lo arregle y ahora si funciona... GRACIAS MASTER

      Eliminar
  27. No me da skip ilimitados que paso tengo un moto g 2 lollipop

    ResponderEliminar
  28. Te agradezco, muy buena la aplicacion, LA musica es Vida , saludos

    ResponderEliminar
  29. Te agradezco, muy buena la aplicacion, LA musica es Vida , saludos

    ResponderEliminar
  30. En esta actualización se cierra mucho la aplicación xq sera

    ResponderEliminar
  31. La forma para iniciar sesión con facebook necesitan deshabilitar la aplicación de facebook e iniciar sesión manualmente es muy fácil....

    ResponderEliminar
  32. La forma para iniciar sesión con facebook necesitan deshabilitar la aplicación de facebook e iniciar sesión manualmente es muy fácil....

    ResponderEliminar
  33. La instale y me apararece q pruebe por 7 dias o me pase a premium. Como hago para q me quede premium?

    ResponderEliminar
  34. La instale y me apararece q pruebe por 7 dias o me pase a premium. Como hago para q me quede premium?

    ResponderEliminar
  35. No es PREMIUM YO NO USO FB Y BORRE POR COMPLETO FB PRECARGADO, SOY ROOT Y AUN ASI NO ANDA. NO APARECE PUBLICIDAD PERO ES POR QUE TENGO UN ADBLOCKER

    ResponderEliminar
  36. gracias por el apk fucnciona de maravilla qu tengas excelnte dia

    ResponderEliminar
  37. Gracias por compartir esta aplicación, al parecer si funciona!

    ResponderEliminar
  38. Funciona de maravilla la app,libre de comerciales,y retroceder y adelantar las canciones que uno quiera y las veces que quiera uno.felicidadea

    ResponderEliminar
  39. If I can not read this article, I do not think that humans can do such wonderful things! It was great when I happened to visit your website! Wish you more success in your work and career!
    slither io

    ResponderEliminar
  40. i found this Spotify Music app on playstore, and i really love it, now Spotify Music is my favorite app on my android phone :D

    ResponderEliminar
  41. wow this is superb mod apk of spotify love this app for best music thank you so much great post its 100% working. I have also found a official version Spotify Premium Apk. You can check it.

    ResponderEliminar
  42. no desbloquea spotify connect, ninguna version, no puedo conectarme a mis dispositivos, alguna solucion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me podrías sacar de una duda? esta apk tiene la apariencia del spotify premium?
      Muchas gracias!

      Eliminar
  43. The application is modern and wonderful thank you
    تحميل تطبيق انغامى 2017 للجوال

    ResponderEliminar