domingo, 1 de enero de 2017

FIFA 14 by EA SPORTS™ v1.3.6 [APK+DATOS] TODO DESBLOQUEADO

BY Android Apps Team IN , , 41 comments

Requiere Android 2.3 En Adelante

LAS LIGAS, JUGADORES Y EQUIPOS REALES. Bienvenido al juego de fútbol más auténtico para móviles y tabletas Android. Siente la emoción en cada pase, cada tiro y cada entrada con los nuevos controles táctiles. Vive también los mejores momentos de los maestros del balompié con
Match Day en EA SPORTS™ Football Club. ¡Únete ya con FIFA 14!

** Este juego de calidad superior incluye miles de jugadores, equipos y ligas de fútbol. Asegúrate de tener, al menos, 1,35 GB de espacio libre en tu dispositivo.

**SIENTE LA PASIÓN
Con 33 ligas, más de 600 equipos con licencia y más de 16.000 jugadores. Desde la Premier League inglesa y La Liga, hasta la Bundesliga alemana y muchas otras. Alcanza la gloria en 34 estadios reales. Además, por primera vez en un dispositivo móvil, ¡podrás escuchar los comentarios en inglés, francés, alemán, italiano y español!

JORNADAS DE LOCURA
Match Day, de EA SPORTS™ Football Club, te permite seguir el ritmo de tu club favorito y continuar jugando los encuentros reales de las mejores ligas. Cualquier lesión, sanción o cambio en el nivel de un equipo se refleja en el juego para que siempre estés conectado estés donde estés.


Mas Información y Descarga Desde Google Play

Enlace Del Apk + Datos Obb Desde Aquí [MEGA]

Enlace Alterno Del Apk + Datos Obb Desde Aquí


Instrucciones:
Pulse 'Comprobar si compra existente' en la pestaña 'Play' para desbloquear todas las características



41 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Eliminar
  2. me gustaria poder instalarlo, que todavia no lo he conseguido

    ResponderEliminar
  3. ahora lo he estoy descargando muy bien , vamos a ver a la hora de instalarlo como se da, espero que bien

    ResponderEliminar
  4. super esta de calidad me llega...gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  5. cuando presiono comprobar compras existente se sale de la apk que hago axilio!!!!!

    ResponderEliminar
  6. no esta desbloqueado le doy comprobar compra y me dice error y lo otro es que origin no existe

    ResponderEliminar
  7. ya no esta el apk. si lo descargo de google play tambien trae todo desbloqueado?

    ResponderEliminar
  8. http://www.androidapkgratis.com/2013/10/fifa-14-by-ea-sports-v130-130-todo.html aqui esta la apk ya lo probe funciona

    ResponderEliminar
  9. no me deja descomprimir me sale error archivo desconocido o dañado x favor ayuda en realidad me gusta mucho el juego ayuda!!!

    ResponderEliminar
  10. sale tu compra no se a podido completar no funciona

    ResponderEliminar
  11. dime con que programa lo descargoooooooooo

    ResponderEliminar
  12. No me funciona y sigo todos los pasos
    Ayudenme

    ResponderEliminar
  13. me funciono perfecto, mil gracias, ahora, es posible jugarlo online?

    ResponderEliminar
  14. Hola amigo ojala tu me puedas ayudar con un problema q tengo : tengo un motorola d1xt914 y lo tengo rooteado con un programa chino q encontre en youtube pero quiero descargar juegos de mas de una 1gb pero me sale q tengo "almacenamiento externo lleno" y tengo una micro sd de 8gb he pasado juegos a la micro sd con una app q se llama GL TO SD pero por que con otras app no funciona no se si mi telefono esta mal rooteado o q pasa por ejemplo intente descargar el fifa 14 de tu pagina y me sale "almacenamiento externo lleno" agradeceria tu ayuda no se si rootearlo o tra vez o q hacer...AYYUUDDAA...Andres desde colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=b0-RN5NnHT0 en este video te enceñan amigo aliverar memoria interna o de la micro sd como pues mira el video

      Eliminar
  15. Lo mejor es que lo descarguen de playstore y con la apk freedom lo compran y queda full.....yo lo tengo hací y me va del 1....

    ResponderEliminar
  16. Qué programa descomprime esos archivos?

    ResponderEliminar
  17. para tener todo desbloqueado necesito descargar los archivos OBB es Queyo ya los tengo

    ResponderEliminar
  18. disculpa pero las carpetas estan mal nombradas no se pueden descomprimir por que no se reconocen como un rar. estan mal divididas arreglalo por favor y el video de la version del mundial no se pueden ver dice que es privado

    ResponderEliminar
  19. https://www.youtube.com/watch?v=b0-RN5NnHT0 en este video te enceña amover apps para la memoria sd o para la memoria interna de dispocitivos eso de pende que memoria quieres liverar espacio suscribite si te ayudo y si te gusta el video like

    ResponderEliminar
  20. no se puede ver el segundo video para la nueva version

    ResponderEliminar
  21. Dice que el vídeo para instalar la versión del mundial es privado que hacemos?

    ResponderEliminar
  22. Para descomprimir este archivo para los que no saben o están batallando, bajen primero una aplicación que se llama HJ-SPLIT pesa como 190kb, la abren y dan clic en JOIN para unir las 5 partes, cuando finalize el programa lo único que tienes que hacer es descomprimir con cuaquier programa y ya tienes el archivo ^_^

    ResponderEliminar
  23. gracias!! me funciono con ese programa :)

    ResponderEliminar
  24. Gracias bro!! El programa tambien me funcionó

    ResponderEliminar
  25. hoal akapo...xque no se puede jugar en otras liga siendo modo manager ...ayudaaa grasiasssss

    ResponderEliminar
  26. COMO PUEDO VER EL VIDEO PRIVADO O DONDE VAN LOS ARCHIVOS DE LA CARPETA "F14.by.androidappsteam.blogspot.mx" ???

    ResponderEliminar
  27. Links caidos arregrenlos porfavor!!!!

    ResponderEliminar
  28. como me suscribo al canal o alguien que diga donde va la carpeta F14.by.androidappsteam.blogspot.mx" ???

    ResponderEliminar
  29. como me suscribo al canal o alguien que diga donde va la carpeta F14.by.androidappsteam.blogspot.mx" ???

    ResponderEliminar
  30. CUMPA TE RECOMIENDO QUE DEJES COMO RECOMENDACION QUE LOS QUE NO PUEDAN VERIFICAR LA COMPRA ACTUALICEN LA APP "PLAY JUEGOS" DE PLAY STORE A MI ME RESULTO

    ResponderEliminar
  31. Los liks estas caidos, amigo este juego es el mejor incluso ahora, porfavor vuelve a colgar los links T.T

    ResponderEliminar